Ubicación

Zapote, San José CR

Llámenos

+506 2234-6535
+506 8830-6750

Correo Electrónico

[email protected]

Abogados Costa Rica

Navarro & Asociados - Abogados es una firma legal que presta un servicio profesional, tanto a empresas como a personas particulares en general, convencidos de que los requerimientos del presente necesitan una visión que sea comprensiva en las disciplinas del derecho, para lograr así satisfacer efectivamente las necesidades de nuestros clientes. Estamos conscientes de que hoy en día vivimos en un mundo de alto crecimiento y que por lo cual han surgido nuevas empresas en forma acelerada, siendo indispensable la asesoría de abogados con formación académica y experiencia comprobada para su consolidación y crecimiento, la necesidad de contar con respuestas rápidas, adecuadas y eficaces, exige asesorías integrales, hacia las cuales se orienta la plataforma de todos nuestros servicios legales, por lo mismo, en Navarro & Asociados – Abogados nos comprometemos con usted.

El principal valor de la firma reside en el trabajo honesto, y la transparencia con la que tratamos a nuestros clientes desde el primer contacto. Nuestro trabajo es su tranquilidad.


¿Cómo trabajamos?
Escuchamos a nuestros Clientes

Sólo si entendemos lo que se espera de nosotros y disponemos de suficiente información sobre las necesidades que nuestros clientes tienen, nuestra respuesta añadirá el máximo valor.

Respondemos eficazmente

Para ganar y mantener su confianza, no basta que nuestro asesoramiento sea de calidad, nuestra respuesta debe ser concisa, ágil y útil.

Atendemos de forma personalizada

Toda solicitud de trabajo supone para nuestra firma legal un compromiso profesional, por un lado superar las expectativas del cliente y, porotro lado, la creencia de que sólo bajo planteamientos desde la ética profesional se prestan los servicios más eficazmente. Sin atender satisfactoriamente al cliente no se puede alcanzar ningún objetivo de manera adecuada. Navarro & Asociados - Abogados cuenta con un método de trabajo que se ha mostrado eficaz a la hora de poner en práctica este principio elemental, se trata de establecer una comunicación fluida y constante entre el cliente y los representantes de la firma. Nuestro cliente es lo primero.

Abogados San José Costa Rica

Servicios Legales San José Costa Rica

¿Necesita Asesoría Legal?

Completa el siguiente formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para brindarte asistencia.